domingo, 21 de abril de 2013

~MasAllaDelBien&ElMal~



Déjame ocultarme en tu regazo.
Quiero esconderme en tu dulce abrazo.
Tómame la mano y volemos lejos de aquí.
Acompáñame a buscar mi razón para existir.


Y no trates de entenderme, yo siempre he sido así.
Muere en mis brazos, vive por mi.
Y no intentes guiar mi alma a la luz del gozo eterno.
Húndete a mi lado en las sombras, vente con migo al infierno.


Soy un ente solitario.
Mantente a una distancia prudencial.
No te voy a abrir mi alma.
Te podrías asustar.


Siempre perdono mas nunca olvido.
El orgullo es mi pecado capital.
No soy un ser rencoroso, solo soy un ser dolido.
Pero que han logrado herirme yo jamás voy a aceptar.


Rézale un "Ave María" a Belcebú o a Satán.
Deja que se marchiten los lirios del saber ancestral.
Sigue el rio de sangre hasta que se pierda en el mar.
Juega por siempre a mi lado...Más allá del bien y el mal



2007


No hay comentarios:

Publicar un comentario