jueves, 9 de mayo de 2013

~FilosofíaDePupitre~


¿Y para que me sirve saber hacer la proyección axial? ¿Qué, la voy a usar en el supermercado?

El profe dice que quedan diez minutos para entregar, y eso me hizo acordar a lo que me contó el otro día la Nato, la hija del novio de mi mamá, cuando vino el finde a casa, de que le dijo a su  novio que ya está lista para entregar. Osea, primero como que no me di cuenta bien de que estaba hablando pero después como que caí que estaba diciendo que iba a perder a virginidad con él.
En realidad me dio como un poco de impresión pero le dije que me parecía re bien porque estaban juntos hace pilas y no quiero que deje de pensar que soy re madura para mi edad como dice siempre.
Me dijo que iban a ir a la casa de ella en la semana mientras la vieja de ella esta en el laburo y lo van a hacer ahí.

La Nato le dice “vieja” a su madre, yo a veces le digo así a la mía también pero mucho no le gusta, ella dice que todavía es joven.

Cuando le conté lo de la Nato a la Mica, porque a la Mica le tenía que contar porque es mi mejor amiga, como hermanas y no nos guardamos ningún secreto, pero solo a ella le conté igual, me dijo que a ella le gustaría perder su virginidad con Harry de One Direction.
Es lindo Harry de One Direction, es morocho de ojos verdes.
Son re lindos los morochos de ojos claros.
En mi clase hay uno, el Isma, pero los ojos son celestes no verdes.
Mucho a Harry de One Direction no se parece, pero es re lindo igual y re canchero.
Juega re bien al futbol además, en las inferiores de no se que cuadro ahí.
Lástima que está con la Romi, que además es re fea y re traga.
Y se cree la propia fumando ahí en la puerta del liceo como si fumar la hiciera mas viva ¿Viste?
Ni las tetas la salieron a la Romi y jura importante.
Igual que la Mica me dijo que el Juanpe le había dicho que en realidad el Isma estaba con ella porque se dejaba tocar abajo de la pollera. Harta zorra.

Mi abuela, antes de que le viniera el alzhéimer y la tuviéramos que poner en la residencia para viejitos, siempre me decía que los hombres eran hombres, que era una la que tenía que hacerse respetar como señorita.

Tah, esta porquería me puede. Total no lo voy a usar nunca en mi vida esto, es al pedo.
Lo voy a dejar así al escrito, Igual que es el único ejercicio que me faltó hacer, muy mal no puede haberme ido y con que me saque un siete nomás ya subo la materia y capaz mi madre me deja ir a bailar con la Nato.


2013





Agradecimientos especiales a Humberto a quién le robé descaradamente el formato del texto de su vieja de mierda para crear a mi pendeja tarada.
Sisisí, los adolescentes me causan alergia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario