sábado, 4 de mayo de 2013

~AuRevoir~

Deja ya de profesarme emociones de las cuales solo conoces el nombre.
Deja ya de llenar el aire con falsos "Te quiero" y forzadas caricias.
No  quiero mas oír salir de tu boca palabras vacías.
No quiero mas escuchar en mi vida tus confesiones marchitas.

Seamos sinceros el uno con el otro
no disfracemos el cariño de amor
Que si bien mentir a otros no está bien
es aun peor mentirse a uno mismo

Que el amor arrebata el aliento
Que el amor nos hace llorar sin motivo
Que el amor es entrega total
Porque al amor no le importa ser vulnerable

Yo tiemblo de pavor tan solo al pensar en algo así
Tu tanto anhelas encontrarlo que te engañas a ti mismo.

Y no me mires con los ojos llenos de reproche
sabes que en el fondo yo tengo razón.

Y no derrames por mi una sola de tus lágrimas
porque yo no las merezco

Y no intentes detener mi partida
yo no soy tu mujer, ni siquiera soy tu amiga.
El único lazo que me une a ti es el haber compartido contigo un efímero momento de mi vida.

¡Me niego a seguir jugando a este juego macabro!

Mas no temas por mi lejanía.
Estarás mejor sin mi

Ahora eres libre para hallar a aquella a quien buscas
Aquella tan habida de sentir como tú.
Mientras que yo, por la senda del diablo
soy libre de por fin encontrar a aquél que con un sólido argumento logre mantenerme siempre a su lado.

Hasta tanto
Yo con mis temores
Tu con tus mentiras
Seguiremos nuestros respectivos caminos

Y si por casualidad algún día
estos caminos volvieran a cruzarse
no diré una sola palabra
pero con una mirada cómplice, prometo,
te obsequiaré la mas sincera de mis sonrisas.


2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario