lunes, 5 de agosto de 2013

~DeReprochesInjustos~

-"Estoy enojada con él por no tener tu inteligencia, ni tu ingenio, ni tu capacidad para sorprenderme. Estoy enojada con él por ser un pobre nene de mami con delirios de Bukowski y no ser vos.
Y se que no tengo derecho. Como tampoco a estarlo contigo.
Pero lo estoy.
Porque aunque es verdad que yo no te amé. Que no quise ser tu novia, ni tener sexo, ni comer con tu familia. Yo te quise.
Te quise tanto que soporté que me abrazaras aunque sabias que me incomodaba, aguante que me llamaras a diario aunque sabías que me agobiaba. Soporté que siguieras intentando seducirme pese a mis evidentes y constantes negativas.
Porque quería estar contigo. Charlar. Discutir. Deshilar el mundo entre conceptos.
Sentir la realidad tambalearse vertiginosa bajo nuestros juicios.

Te dejé conocerme como nadie jamás.
Fui caos contigo . Fui crisis paradigmatica.
Me derrumbé estrepitosamente y traté de juntar los pedazos.
Con miedo.
Me volví tan transparente como el vidrio. Y tan frágil.
Debe ser por eso que algo se rompió en mi cuando te fuiste.

Tenías derecho, tus intensiones siempre habían sido claras.
Yo a vos te quería y punto y vos a mi me querías...como novia.

Hoy día atesoro un par de vínculos que empezaron buscando algo así y acabaron en bellas amistades. Pero vos no, vos te fuiste.
No te significó suficiente marcarme a fuego.
No siempre se gana, son las reglas del juego.

Estoy enojada, se que no es justo , pero lo estoy.
Estoy enojada porque ya pasaron muchos años y mientras vos seguro estas haciendo en algún lugar no muy lejos, la vida de pareja convencional que tanto aspirabas, yo, como una boluda, sigo buscando tus ideas en cualquier pobre gil con algún atisbo de brillantez

Estoy enojada porque yo a vos te quise, puta madre, como te quise. Pero vos de mi solo te enamoraste"


2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario