domingo, 8 de agosto de 2010

~UnValsConLaNada&UnTangoConElOlvido~

¡Oh la artificialidad! ¡Oh la inconsistencia!

Bailar un vals con la nada y un tango con el olvido

Si hoy son otras musas de quienes hablan tus versos



¿Y si la soledad desea abrazarme?

¿Y si desea ella acariciar mi pelo?

¿Y si desea dormir en mi lecho y que entrelace al andar los dedos de su mano?



¡Oh la artificialidad! ¡Oh la inconsistencia!

En un mundo de ilusiones agrietadas

De esperanzas mohosas



Te noto más oscura, me dices

Mirándome sin mirarme

Y yo sonrío discreta, ahogando una carcajada



¡Oh la artificialidad! ¡Oh la inconsistencia!

¡Oh promesas de eternidad con sabor a vacío!

¡Oh tu verbo mentiroso y mi credulidad fingida!



2010

3 comentarios:

  1. Welcome back, muchacha. La verdad que como ya no frecuentamos los mismos sitios web, blogspot era el único que me podía decir qué onda tu vida, pero cuando desapareció, quedé en la nada.

    Eternidad con sabor a vacío... por eso a veces me asusta lo efímero que se es en este mundo. El mundo dentro de todo me llena, en cosas triviales a veces, otras que perduran en la memoria, pero me llena al fin y al cabo.

    ¿Cuál de los dos soy yo? El último "poema" que hice era para una amiga, así que técnicamente en esas estrofas yo era el "narrador" y ella el monstruo. En lo muchos otros poemas de monstruos, yo soy el monstruo-monstruo. Un día de estos hablemos por msn y te cuento como nació este concepto que siempre me tuvo obsesionada :3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo de ver que tienes un blog (recién nacido, jeje). También ya ví que pusiste un enlace al mío (eeeeeh!!!) muchísimas gracias, la verdad es que todavía tengo que trabajar mucho para darle difusión. Ya me cuentas como tu seguidora y pondré un enlace de Los Días Extraños de Vladimir para acá. Y pues te agradecería mucho si también me reagalas un click en seguir, aún me faltan muchos amigos y pues tu aportación ayudaría bastante.

    Suerte con tu nuevo proyecto (el título es francés?). Bueno, nos seguiremos viendo por acá. Salu2!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida... te agradezco que visitaras mi humilde y oscuro rincón...
    He de decirte que estas palabras me han emocionado. Realmente profundo, triste pero esclarecedor..
    Estaré visitandote, y he podido leer que anteriomente tuviste un blog, pena no haberlo conocido, y me alegro que empieces este nuevo espacio, donde seguro disfrutaré.

    La imagen de fondo, en conjunto con la musica sin dudas son una combinación espectacular;D

    Te sigo y te he enlazado al blog, espero poder seguir leyendote...

    Saludos y kisses...

    Karol Scandiu...

    ResponderEliminar